miércoles, 10 de octubre de 2007

Sin retorno???...

Muchos nuevos caminos se van abriendo delante de mis ojos... me gustaría tomarlos a todos... pero no se puede... me detengo en cada bifurcación... y los contemplo detenidamente... algunos de ellos parecieran imposibles... en otros encuentro, a lo lejos, carteles con inscripciones como: "Prohibida TU entrada", "No es el TUYO", "Jamás lo lograrías"... y me quedo pensando si será otra vez la vista la que borronea las letras y deduzco el contenido... o realmente se me tiene poca "Fe" para transitar ese camino y llegar a la "meta"... otros caminos simplemente están invadidos por una niebla que no me deja ver más a allá de dos o tres pasos, quizá... otros parecieran fáciles (demasiado para mi gusto...), y otros... que pareciera que tuviera infinidad de flechas indicando que por ahí tengo que tomar, pero algo en mi corazón me dice: "Falsa Alarma!!!"...
El tiempo de contemplación pareciera eterno... nunca se por cuanto tiempo me detengo a pensar y observar por donde tomaré esta vez... increíblemente... cierro los ojos... me concentro en los latidos de mi corazón... y le susurro al "Flaco" que me sople, despacito, hacia donde quiere que vaya... cuál es su sueño para mi... y así, con los ojos cerrados, y tomado de su mano, empiezo a caminar...
Tal vez estoy acá porque el me trajo... tal vez, y más probable, por remar contra la corriente...

1 comentario:

Guillermo León dijo...

Elegiste al mejor guía... De ahí salen los caminos más hermosos, aunque no siempre los que uno se imagina, y menos los que nos resultan más fáciles... ¡¡Que el Dios de la Vida te siga acompañando en tus búsquedas!!